Nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de los datos. Estamos comprometidos con proteger tu información utilizando los más altos estándares de seguridad disponibles y que puedas tener paz mental.
Trabajamos al 100% en la nube mediante Amazon Web Services dentro de una red privada virtual a la que no se puede acceder a través de la internet pública, excepto a través de nuestros servidores proxy públicos y VPN. Usamos AWS RDS & S3 para administrar la información de los clientes.
Todos los datos de los usuarios se transportan de forma segura, ya que todo el tráfico se cifra en tránsito usando SSL. El cifrado de los datos los protege de modificaciones no autorizadas y ataques del tipo man-in-the-middle. Usamos cifrado 256-bit SSL/TLS.
Los empleados de Backstartup pasan por un riguroso proceso de selección, que incluye múltiples entrevistas, verificación de antecedentes y firma de acuerdos de confidencialidad. Todos los empleados reciben formación sobre seguridad informática con regularidad. Adicionalmente implementamos continuamente nuevos controles y protocolos para prevenir y detectar actividades maliciosas.
Trabajamos con múltiples empresas aliadas y nos integramos con otras herramientas tecnológicas para almacenar, analizar y transmitir datos de nuestros usuarios. A nuestros aliados los seleccionamos teniendo en cuenta sus prácticas de seguridad para garantizar la protección de la información de nuestros clientes.
Sabemos que nos has dado acceso a datos valiosos y nos tomamos muy en serio su seguridad. En los próximos meses esperamos lanzar algunas herramientas de acceso público como: el estado de nuestra plataforma en tiempo real e histórico y un programa de recompensas por errores (bug bounty).
Si tienes alguna pregunta de seguridad o si crees que has encontrado una vulnerabilidad de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en tecnologia@backstartup.com
Consulta nuestra política de privacidad y tratamiento de datos para obtener información más detallada sobre cómo manejamos los datos de nuestros clientes.