🇨🇱 Anunciamos nuestra llegada a Chile 🚀

Impulsados por la inversión de Alaya Capital, Vulcano y Devlabs y en miras a convertirnos en el NeoContador más grande de América Latina anunciamos nuestra llegada al país más austral del mundo.

En Backstartup queremos que las PyMES y los emprendedores encuentren una alternativa a los contadores tradicionales, es por esto que hemos creado el servicio de NeoContadores Virtuales en línea para pymes con mayor cobertura en América Latina.

Con más de 500 clientes en México y en Colombia nos hemos propuesto revolucionar la forma en la que las pequeñas y medianas empresas se relacionan con su contador a través de una plataforma electrónica que ofrece todos los servicios de un contador tradicional y más: Generación de Estados Financieros, Preparación y Presentación de impuestos mensuales (F-29) y anuales e, incluso, asesoría contable de contadores especializados. 

Adicionalmente ofrecemos a nuestros clientes la Garantía Backstartup, garantizándoles que nunca más pagarán sanciones por culpa de su contador. 

Todo esto con una visión muy clara: Reducir la tasa de mortalidad de las pequeñas empresas, mejorando su información contable y financiera.

¿Por qué Chile?

Chile es una de las principales economías en América Latina y está teniendo una recuperación económica impresionante. Inclusive, mientras a nivel global se transita por una pandemia que ha sido devastadora para los negocios, actualmente en Chile se crean 516 nuevas empresas al día. “En esa línea, el primer trimestre del año se crearon un total de 42.923 nuevas empresas, superando en 72% las 25.026 del mismo periodo de 2020, trimestre que venía marcado por la crisis social y el comienzo de la contingencia sanitaria.”

Juana Barco, CEO y cofundadora de Backstartup, nos dice: “Creemos que en Chile existe una enorme oportunidad de impactar la forma en la que las pymes hacen sus negocios. Ciertas condiciones de Chile hacen que nuestra tarea de generar eficiencias a través de la tecnología sea altamente alcanzable, como lo avanzada que está la implementación de la facturación electrónica o la interconectividad que ha alcanzado el Sii con bancos y otras fuentes de información.”

Queremos invitarte a que seas parte de nuestra comunidad de Early Adopters, quienes tendrán un descuento del 20% en sus primeros 3 meses con nosotros. (Este descuento estará vigente hasta el 31 de Octubre). Registrate ahora acá.

Somos expertos en tu negocio

En Backstartup nos hemos especializado en empresas como la tuya y por eso queremos que puedas entender tu contabilidad de principio a fin.