Servicios de contabilidad para agencias de Marketing

Cuando se tiene una empresa de publicidad y mercadeo, es necesario buscar de algún aliado que se especialice en servicios de contabilidad para empresas de marketing y que conozca de la normativa legal en nuestro país. Como contamos en otro contenido, trabajar con un aliado contable es muy importante, debido a que nos proporciona la información necesaria para la toma de decisiones en nuestra empresa.

Además, al tratarse de una empresa de marketing, nuestros costos pueden ser muy variables, ya que el servicio que ofrecemos puede depender de cada cliente y estar ajustado a sus necesidades.

👉🏻 Contenido de interés: Ventajas de contratar un servicio contable

¿Qué deberías de tener en cuenta al momento de contratar servicios de contabilidad para agencias de Marketing?

Si estás decidido a contratar servicios contables para tu empresa de mercadeo, entonces es necesario que te asegures de que tu proveedor se adapte a tus necesidades y te brinde asesoría personalizada.

Algunos aspectos clave que debes tener en cuenta al momento de su contratación son:

Disponibilidad y comunicación: 

En muchas ocasiones algunos proveedores de servicios contables no están disponibles 24/7 o al menos la mayor parte del tiempo. Suelen atender tu negocio y reunirse contigo cada 15 días o una vez por mes para realizar una evaluación de tus finanzas.

Sin embargo, para que tu negocio pueda funcionar de forma correcta, es importante que al momento de contratar servicios de contabilidad para empresas de marketing te asegures de que este proveedor esté disponible la mayor parte del tiempo y puedan darte una respuesta no menor a un plazo de 24 horas.

La comunicación que mantengas con tu proveedor de servicios contables se verá reflejada en los resultados de tu negocio, ya que estarán alineados bajo un mismo objetivo.

Experiencia:

Además de una buena comunicación, también es importante que investigues los años de experiencia con los que cuenta tu contador o servicio contable. De esta forma te sentirás con toda la seguridad y confianza al estar contratando a la persona correcta.
Por ejemplo, en Backstartup nos especializamos en contabilidad y guiamos a nuestros clientes desde hace 7 años.

Somos expertos en tu negocio

En Backstartup nos hemos especializado en empresas como la tuya y por eso queremos que puedas entender tu contabilidad de principio a fin.

Costos:

Al igual que la experiencia, también es importante que evalúes y conozcas los costos de los servicios contables que vayas a contratar, así como las responsabilidades que se asocian a esos costos. Por ejemplo, en el plan semilla de Backstartup puedes conseguir hasta 5 transacciones por mes, un contador asignado, estados financieros, impuestos mensuales y un gerente de cuenta. 

Para más información, consulta nuestros planes

Referencias:

Muchas veces el boca a boca es aquello que nos ayuda a decidirnos por un servicio u otro, por lo que te recomendamos consultar con otros acerca de qué servicios contables utilizan. O incluso, una mejor idea, puede ser investigar los casos de éxito que competen al servicio que vas a contratar.

👉🏻 Contenido de interés: Importancia de los servicios de contabilidad para pymes

5 Razones por las que tienes que trabajar con un servicio contable dentro de tu lista de aliados

  1. Puedes asumir riesgos bajo una premisa confiable
  2. Obtienes una imagen clara del desempeño de tu empresa
  3. Evitas caer en problemas legales
  4. Ves a través de una perspectiva diferente a la tuya
  5. Puedes concentrarte en tu negocio principal y dejar la contabilidad en manos de un verdadero experto

👉🏻 Contenido de interés: ¿En dónde conseguir un servicio de contador público online?

Cómo podemos ayudarte en Backstartup

En Backstartup nos especializamos en servicios contables en línea y ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte a entender la contabilidad de tu negocio de una manera fácil. 

Si quieres comenzar a llevar la contabilidad de tu negocio con nuestro equipo de expertos, te invitamos a crear una cuenta en nuestra plataforma.

-

Te invitamos a que no dejes de leer el contenido de nuestro blog para que sigas aprendiendo sobre contabilidad, emprendimiento y todo lo relacionado al mundo de los Neocontadores