Aunque no podemos cambiar las leyes tributarias de México, hay algo que sí podemos hacer hacer: mejorar día a día nuestra plataforma para ofrecerte una experiencia que te ayude a lidiar con los impuestos de tu empresa.
Sabemos lo importante que son los impuestos, y por tal razón es que hoy queremos presentarte la nueva versión de nuestra funcionalidad de Impuestos en Backstartup. 🥳
¿Cómo? ¿Qué aún nos sabes para qué funciona esta funcionalidad? Tranquilo, ya te lo contamos.
Esta novedad tiene 4 puntos importantes, cada uno destinado a ayudarte a optimizar tu contabilidad, prevenir errores y seguir creciendo como emprendedor. Veamos cuáles son:
1. Controla fechas de impuestos en un calendario
Que los impuestos no te tomen por sorpresa. Ten la visibilidad que necesitas sobre las fechas de vencimiento de todos los impuestos que le aplican a tu empresa. Incluyen impuestos tanto nacionales como locales (municipio, ciudad o departamento).
Adicionalmente tendrás visibilidad del estado en el que se encuentra cada impuesto en tiempo real. Ya no hay problemas para saber si un impuesto está pagado, pendiente, vencido o en curso de ser generado por tu contador.
2. Monitorea el estado de cada impuesto
La contabilidad y los impuestos ya no son una caja negra. Podrás monitorear en tiempo real el estado de cada impuesto y qué tareas está haciendo tu contador. Consulta el estado de tus impuestos en segundos y 100% en línea.
Adicionalmente podrás ver la trazabilidad de nuestros procesos internos de control de calidad y auditoría sobre cada uno de tus impuestos. Hacer la contabilidad y tus impuestos bien hechos y a tiempo es nuestra prioridad.
3. Revisa y aprueba impuestos en línea
Olvídate de correos y adjuntos. Todos tus impuestos estarán centralizados en la plataforma y podrás revisarlos, dejar comentarios y aprobarlos con un clic.
Tendrás acceso también a los cálculos que hace tu contador de cada impuesto, hacer preguntas y rechazarlos en caso que no estés de acuerdo con los valores. Todo sin salir de la plataforma de Backstartup.
4. Gestiona tus pagos en línea
No más cuadritos de Excel. Una vez pagues tus impuestos, tendrás el control histórico de todo lo que has pagado y lo que aún está pendiente, para no tener dolores de cabeza.
Revisa el historial de cada impuesto cuando quieras: qué se hizo, quién lo hizo, cuándo se hizo. Tener el control de tus impuestos nunca había sido tan fácil.
Estos son solo algunos ejemplos de control y visibilidad que tienes al tener a Backstartup como tu contador 100% en línea. No estamos diciendo que con esta nueva funcionalidad vas a amar tus impuestos, pero al menos tendrás una experiencia de control y visibilidad como nunca antes.
Somos expertos en tu negocio
En Backstartup nos hemos especializado en empresas como la tuya y por eso queremos que puedas entender tu contabilidad de principio a fin.
Seguiremos agregando más funcionalidades en el futuro, así que recuerda suscribirte a nuestro blog para estar al día con todos los anuncios y noticias. Estamos inmensamente agradecidos por el apoyo y comentarios continuos de todos nuestros clientes. ¡Gracias por ser parte de esto y ayudarnos a reinventar la relación de las pequeñas empresas con su contabilidad y sus finanzas!