Nueva integración: Alegra y Backstartup

En Backstartup trabajamos para ofrecer el mejor outsourcing de contabilidad 100% en línea para pequeñas empresas de América Latina, y para lograrlo sabemos que es muy importante darle libertad a nuestros clientes de seleccionar las herramientas tecnológicas con las que prefieren controlar su facturación y sus cifras financieras.

Por esta razón, lanzamos nuestra más reciente integración entre Backstartup y Alegra. Alegra es una de las aplicaciones de facturación electrónica más populares de América Latina, y está diseñada para gerentes de micro y pequeñas empresas.

A continuación encontrarás algunos de los beneficios de esta integración cuando usas Backstartup y Alegra juntos:

Sincronizar facturas 🧾

Cada vez que generes facturas electrónicas en Alegra, estas serán sincronizadas automáticamente con la plataforma de Backstartup. Estas facturas en formato PDF y XML serán guardadas en el módulo de Documentos de Backstartup y tu contador tendrá acceso a ellas para realizar los procesos de conciliación de contabilidad y generación de impuestos mensuales.


Somos expertos en tu negocio

En Backstartup nos hemos especializado en empresas como la tuya y por eso queremos que puedas entender tu contabilidad de principio a fin.

Backstartup y Alegra en un solo pago 💰

Podrás incluir el cobro de tu suscripción de Alegra directamente en la factura de Backstartup. Esto facilitará y centralizará la gestión administrativa y financiera en un solo pago.

¿Qué se viene para el futuro? 🚀

Para los próximos lanzamiento estaremos ampliando el alcance de esta integración entre Backstartup y Alegra, para incluir otros módulos como contabilidad e inventario. Esto permitirá que nuestros clientes puedan llevar su facturación electrónica y su contabilidad de forma centralizada en Alegra mientras que Backstartup garantiza que los impuestos y estados financieros estén bien hechos y al día.