¿Por qué están apagando algunos servicios en Backstartup?

Durante los últimos dos años nos hemos dedicado a escuchar a nuestros clientes y entender qué hacemos bien y qué hacemos mal como compañía. Parte de los aprendizajes que obtuvimos de estas conversaciones es que en la búsqueda por ayudar a nuestros clientes, intentamos resolver todos sus problemas, convirtiéndonos en ocasiones en un servicio súper personalizado que puede fallar en muchos puntos.

Hacer tantas cosas en ocasiones nos ha llevado a cometer errores, ya que al prestar muchos servicios diferenciados, la experiencia del cliente se vuelve difícil de controlar. Esto nos ha alejado de lo más importante a la hora de prestar un servicio: La Excelencia. 

Andy Dunn, ángel inversionista y emprendedor serial lo explica muy bien cuando dice que ‘muchas compañías no triunfan porque en el proceso de tratar de hacer muchas cosas bien, no consiguen hacer nada bien.’ Ese es el camino que estábamos transitando. 

Entendemos que todas las PyMES y startups son diferentes y sus necesidades varían y que en ocasiones Backstartup no puede atenderlas todas. Hoy por primera vez estamos en paz con no resolver todos los problemas de las PyMES, y en vez de intentar hacerlo todo, queremos enfocarnos en hacer lo que más necesitan nuestros clientes de forma superior. Es por esta razón que hemos decidido apagar algunos de nuestros servicios, con la finalidad de enfocarnos en hacer las cosas mejor.  

Estamos profundamente comprometidos con la calidad y para eso es necesario que nos enfoquemos en hacer lo que más valor le genera a nuestros clientes, y además hacerlo mejor que todos los demás. Incluso si  esto implica dejar de prestar ciertos servicios.  Queremos ser el neoContador  de las PyMES en América Latina, no un contador más que te genera frustración.  

Sabemos que estos cambios en nuestro servicio pueden no gustarle a algunos de nuestros clientes, pero creemos que en el mediano plazo el impacto de enfocarnos es pocas tareas bien hechas va a tener un impacto enorme en la forma como se relacionan con Backstartup. 


Somos expertos en tu negocio

En Backstartup nos hemos especializado en empresas como la tuya y por eso queremos que puedas entender tu contabilidad de principio a fin.